"Es duro lo que he pasado", dijo en medio de llanto la señora Julia Bernoit De La Cruz, a quien según un video le fue colocada dos maletas cargadas de drogas en el Aeropuerto de Punta Cana el pasado 9 de septiembre.
La señora, quien es enferma de cáncer, solicitó a las autoridades dominicanas que “le devuelvan la dignidad” y que los responsables del hecho paguen las consecuencias ante la justicia.
De la Cruz se desahogó mediante una entrevista en el canal de YouTube “Corrupción al desnudo”, que dirije Rafel Guerrero, en donde relató la manera en la que fue tratada por los agentes cuando fue detenida. Indicó que la mantuvieron hasta la una de la mañana con una botellita de agua, insultándola con maltratos verbales.
“Me ultrajaron, me trataban como una delincuente, como si de verdad todo eso fuera mío, me decían palabras feas, incluso hubo un policía que me dijo ‘de ahí me tienes que sacar lo mío’”, explicó.
Dijo que “la situación le ha causado daños en su salud física y emocional. En tal sentido, imploró a las autoridades que esclarezcan lo ocurrido y le regresen la tranquilidad”.
Imploró a las autoridades que esclarezcan lo ocurrido y le regresen la tranquilidad.
“Yo les pido que me devuelvan esa paz, la paz que me han quitado y con ella estoy perdiendo mi vida (…) No duermo, tengo miedo de que si cierro los ojos no vuelva a abrirlos, es duro lo que he pasado”, dijo en medio del llanto.





No hay comentarios:
Publicar un comentario