Sigue poniéndose de manifiesto la violencia encarnada que vive el país con las desgarradoras imágenes del cuerpo ensangrentado totalmente, con varios machetazos, incluído uno en la boca de un hombre que murió a mano de otro en el municipio de Luperón, Puerto Plata.
Según el periódico digital Diario Libre Extra, el hecho sucedió en un negocio de la comunidad La Escalereta ubicada en la carretera Imbert, del municipio de Luperón en la provincia de Puerto Plata, República Dominicana.
Bryan Jackson alias Kikito de 30 años de edad, es la víctima, quien perdió la vida a manos del nombrado Reynaldo Almonte Melo alias Nao de 25 años, quien le propinó múltiples machetazos por todo el cuerpo.
Reynaldo dijo al ser cuestionado que iba caminando con un primo y cuando Bryan los vio dijo «Ahí vienen los cocuyitos, a uno de estos le voy a dar una puñalá» y sacó un cuchillo y les amagó, pero sin herirlo.
Agregó que luego de esa acción, fue a su casa, buscó un machete y fue donde Bryan y le preguntó que «¿Por qué tú dijiste ahorita que tú tenías que darme una puñalá?».
En ese momento, ambos se habría enfrentado en una pelea, Bryan con el cuchillo y Reynaldo con un machete, donde Bryan terminó perdiendo la vida, según la versión del acusado.
Al lugar del hecho se presentó la Unidad Procesamiento de la escena del crimen, quien procedió a tomar varias fotografías al cuerpo sin vida y la escena.
También la Policía Preventiva colectó frente a la quesería Ventura, a unos 500 metros del lugar del hecho, un machete (Colín) de aproximadamente 18 pulgadas de largo.
El cuerpo sin vida de Bryan fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forenses de la ciudad Santiago de Los Caballeros.





No hay comentarios:
Publicar un comentario