Luego de 12 días de desaparecido, fue encontrado en estado putrefacto el cuerpo del joven Natanael González Belén, de 30 años, en el parqueo del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza con aparentes signos de violencia.
Su familiares desconocían de su paradero desde el pasado lunes 11 de julio, cuando fue reportado como desaparecido.
El cuerpo fue encontrado dentro de su yipeta por el hedor que desprendía, así lo confirmó al periódico Diario Libre su hermano, Rubén González.
El cadáver de Natanael fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Rededor, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa de muerte.
Desde su desaparición los familiares habían acudido a hospitales, clínicas, destacamentos y morgues que operan en el país, sin recibir ninguna información.
Los familiares indicaron que justo esta semana habían acudido al hospital Ney Arias Lora para verificar si había sido ingresado en el centro o si las autoridades tenían algún dato sobre el fallecido.
La última información que se supo del joven fue que salió de su trabajo para encontrarse con unos clientes. Se trasladaba en una yipeta Hyundai negra, placa G393442.
No hay comentarios:
Publicar un comentario