La destacada Dra Soraya Lara de Mármol presidenta del PACAM, Katerine Motyka presidenta de Jompeame quien obtuvo el galardón especial como joven de ejemplo y el padre Tomás García vicepresidente de la fundación las Mercedes fueron las personas condeciradas en esta entrega.
Santo Domingo, RD. - Con gran entusiasmo y carisma la fundación vida sin violencia llevó a cabo la segunda entrega de el gran premio anual otorgado a algunas personalidades que fortalecen y son portavoz de la paz y las buenas práctica en el País.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, la presidenta de la entidad Yadira Fondeur, afirmó que "El galardon constituye un merecido reconocimiento a personas que son ejemplo de nuestro país, referentes e importantes y que estimulan la convivencia pacífica, solidaria y de igualdad de derechos que son bases fundamentales del diario vivir y preservan la convivencia del día día en nuestro pueblo Dominicano.
Dicha actividad fue celebrada en el monumento Fray Antonio de Montesinos y contó con la presencias de personalidades que fungieron como espectadores y gratificaron con su presencia como lo son: el embajador de India en el País, Ramu Abbagami, la productora de televisión Handry Santana y la violinista Camila Hernández Villegas.





No hay comentarios:
Publicar un comentario