Un hombre le quitó la vida de una puñalada a su compañero de trabajo mientras estaban en el área de alojamiento en un hotel de Bávaro, provincia La Altagracia, tras ambos sostener una supuesta discusión por una comida.
Se trata de Wirlmi Alexander Jiménez Brito, de 32 años, quien falleció recibiendo atenciones médicas en el Centro Médico Punta Cana. El acusado fue identificado por la Policía Nacional como Ismael Anibal Peña Cospuen.
De acuerdo con el médico legista, Polanco Guzmán, Wirlmi falleció tras presentar shock hipovolémico (pérdida de sangre) por herida de arma blanca.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:40 de la madrugada cuando se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la cafetería del hotel, donde ambos laboraban.
El encargado de la cocina del lugar, Bernabé Ramos Silverio, fue quien confirmó que ambos trabajadores tuvieron una acalorada discusión por una comida.
Te puede interesar: Matan al comunicador Manuel Duncan
Bernabé Ramos, encargado de la cocina del hotel dijo: "Luego el agresor (Peña Cospuen) fue a su habitación, buscó un cuchillo de cocina y sin mediar palabras le ocasiono las heridas que presenta Jiménez Brito y emprendió la huida con el arma homicida en la mano".
Agregó que luego de la situación el supervisor de seguridad intentó detener al agresor, pero este amenazó con agredirlo y logró escapar por unos matorrales.





No hay comentarios:
Publicar un comentario