Una joven de 25 años, falleció tras realizarle una cesárea, denuncian mala práctica médica realizada en el Hospital Municipal de Engombe de Santo Domingo Oeste.
Según datos publicado por Diario Libre Extra, la joven Jenniffer Encarnación de León, de 25 años, falleció tras contraer una infección luego de realizarle una cesárea en el Hospital Municipal Engombe.
«Mami cuídame los niños» fueron sus últimas palabras, de acuerdo a familiares, quienes dijeron que los médicos decían que todo estaba bien, mientras se estaba pudriendo por dentro.
Aseguran que la odisea de la joven empezó seis días después de realizarle la cesaría, y es qué ahí empezaron las molestias y un sinnúmero de malestares, tras visitar dos Centros médicos incluyendo donde se realizaron el procedimiento fue referida la maternidad San Lorenzo de Los Mina, pero enfatizaron que fue poco lo que ahí pudieron hacer por ella.
Jennifer Encarnación deja tres hijos en la orfandad, mientras que familiares expresaron que esperan los resultados de la autopsia para proceder legalmente contra el centro de salud.





No hay comentarios:
Publicar un comentario