Fue hallado por la Policía Nacional flotando en las aguas del mar, el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad colombiana en el entorno de la Playa de Boca Chica.
El joven, quien fue hallado atado con una soga en el cuello y amarrado a un block, respondía al nombre de Carlos Humberto Barajas Barajas, de 26 años de edad, según un pasaporte encontrado cerca de la escena por las autoridades policiales de Boca Chica.
Unidades navales de la Armada Dominicana que se encontraban patrullando la zona avistaron el cuerpo y de inmediato procedieron a su rescate y lo llevaron hasta la orilla de la playa, donde un médico forense examinó el cadáver e indicó que el hombre presentaba signos de violencia en distintas partes del cuerpo.
Lea también: PN asegura Banda "los menores" cayó en intercambio de disparos, mientras algunos testigos dicen habría sido ejecutada
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, a cargo de las indagaciones del caso, estudian la hipótesis de que el hecho se trata de un asesinato salvaje o de un ajuste de cuenta.
Fuente: El faro Latino





No hay comentarios:
Publicar un comentario