Santo Domingo, RD. - El juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín envió este domingo a prisión preventiva por tres meses al intérprete de urbano, Aderly Ramírez Oviedo conocido en el mundo artístico como (Rochy RD), quien está siendo acusado de incurrir en agresión sexual contra una menor de 16 años.
El intérprete cumplirá la medida en la Cárcel la Victoria, decisión que fue tomada a petición de la defensa del imputado, pues indicó que en principio el magistrado lo envió a la cárcel Najayo, pero sus abogados pidieron que sea en el referido a dicho penal.
Rochy RD, a su salida del juzgado, le manifestó a la prensa que es inocente. “Todo el mundo sabe que yo soy inocente, soy inocente de lo que se me acusa”, expresó mientras era conducido por agentes penitenciarios al salón de audiencias.
En tanto que, la defensa de Rochy RD, atribuyó hoy a la prensa que la decisión del Tribunal fue por presión social, alegando que no existe ningún tipo de evidencia de que su defendido haya tenido relaciones sexuales con la menor de edad. “Las evidencias de este caso, certificadas por análisis médicos, dicen no compatibles con actividades sexuales con la menor, lo que significa que la menor no fue tocada en su parte íntima por el imputado”, expresó la defensa.
El fiscal Milcíades Guzmán, aseguró que el Ministerio Público nunca dejará una duda acerca de la investigación contra “cualquier persona que ose tocar una menor de edad”.
“No hay argumentos que se puedan esgrimir para justificar semejante actuación”, precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario