lunes, 21 de marzo de 2022

El abusador fue quien mandó a matar a David Ortiz por celos, según investigadores privados.



El capo César Emilio Peralta, reconocido como César el abusador, quien se sentía  celoso e irrespetado por el exbeisbolista David Ortiz, fue quien ordenó un atentado que por poco le cuesta la vida al Big Papi, en un establecimiento nocturno en 2019, según investigadores privados que el toletero contrató para investigar el ataque.


Las declaraciones por parte del ex comisionado de la policía de Boston Edward Davis, publicadas el pasado sábado por el diario Boston Globe, contradicen la teoría del crimen presentada por las autoridades dominicanas, quienes en un informe realizado en rueda de prensa negaron que el blanco del ataque fuese el ex grandes  ligas.


El reconocido narcotraficante se habría sentido irrespetado por David Ortiz, debido a que cuando este llegaba a las fiestas en los exclusivos clubes nocturnos de la capital (muchos de los cuales eran de el Abusador), se convertía en el centro de atención. Incluso dicen los investigadores que el Abusador pudo haberse sentido celoso porque muchas de las mujeres de su círculo le coqueteaban a Ortiz.


El imforme de los investigadores establece que David Ortíz tuvo que mudarse de la exclusiva torre “Blue Tower” en Naco, en la capital dominicana, debido a que César el Abusador compró un apartamento encima del suyo donde entraba “mucha gente rara”. Supuestamente, una vez David Ortiz se quejó cortésmente con Peralta por una ruidosa fiesta nocturna en el apartamento, pero no creía que Peralta se sintiera ofendido por eso. Los investigadores entienden que Peralta pudo haberlo tomado como un insulto.


Por su lado el abogado, de César Emilio Peralta, Joaquín Pérez consideró que la nueva investigación no tiene ninguna base científica y que es “pura especulación”. También expresó que su cliente “niega rotundamente que tenga que ver con el atentado contra Ortiz, a quien considera como “su amigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en nuestras redes

Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook