Para el domingo, el viento se tornará más del noreste aportando mayor arrastre de humedad hacia nuestro territorio, asociado a un débil sistema frontal localizado en el océano Atlántico Norte, como resultado, prevemos nublados ocasionales con lluvias dispersas y posibles ráfagas de viento en las regiones norte, noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central, desde las horas matutinas, siendo más notorio en la tarde y noche.
El lunes, no se esperan cambios importantes en las condiciones del tiempo sobre el país, el sistema frontal estará en estado de disipación casi estacionario en aguas del Atlántico, que a través del viento del noreste llegarán campos nubosos asociado al mismo generando algunas lluvias en las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central, principalmente en la tarde.
Por otro lado, las temperaturas continuarán agradables, siendo frescas hacia el interior del país, en especial en la noche y madrugada, esto se debe al viento procedente del este/noreste. Típico de la época del año (invierno).
Distrito Nacional: Nubes dispersas en la mañana, siendo nublado con chubascos locales en la tarde.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas en la mañana, incrementando con chubascos locales en la tarde.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas en la mañana, pasando a nublado con chubascos locales en la tarde.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas en la mañana, siendo nublado con chubascos locales en la tarde.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.




No hay comentarios:
Publicar un comentario