Este es el primer triunfo de los colombianos en tres años que tienen de haber incursionado como invitados en la liga caribeña. Lograron ganar los únicos dos juegos que perdió el equipo dominicano, rompiendo en el primero una racha ganadora en Serie del Caribe de 25 juegos seguidos para el equipo de R.D.
Su imprescionante pitcheo en todos los partidos marcó la diferencia de los demás equipos y hoy no fue la excepción pues el abridor del partido, Elkin Arcalá lanzó cinco entradas en blanco.
Los relevistas de Colombia también lucieron casi impecable, pues después de una carrera permitida a Robinson Canó en el sexto espisodio, no permitieron más libertades a Dominicana, ni que se acercara ni metiera presión en el final del juego, en donde Reynaldo Rodríguez mató con la última carrera con un doble play.
Lograron un récord de cero juego perdido y cinco ganados, igualando la marca de victorias con Las Águilas de RD, quienes el pasado año, cuando participaron en la edición pasada en Mazatlán, México, ganaron el campeonato de forma invicta.




No hay comentarios:
Publicar un comentario